martes, 14 de febrero de 2012

Cumpleaños de mi padre, La tarta la hago yo!

En honor a mi padre que hoy tal día como hoy, un 14 de febrero de hace... (eso no se dice)...nació en un pueblecito de Sevilla, pues bien este año la tarta se la he hecho yo. Con todo mi cariño e ilusión, manos a la obra.
Deciros que no os voy a poner receta ya que la receta del bizcocho ya la tenéis, la cobertura también y el relleno también, la única que no tenéis es el frosting de fresa. Bien podéis añadirle a la cobertura extracto de fresa o simplemente teñirlo del color con tintes alimenticios! De todas formas deciros que existen ya muchos preparados de masas y pastas, tipo frostings, glasas reales...
He hecho un bizcocho de yogur y lo he laminado para poder hacer capas y rellernarlas, he hecho una crema pastelera, y he alternado crema y frosting de fresa. Una vez montadas todas las capas he cubierto con frosting de vainilla ( la misma cobertura que el bizcocho de zanahorias), y los lados con manga pastelera y de frosting de fresa. Lo he decorado con decoraciones de azúcar blanda y dura y escrito....

Estaba muy buena!! Y lo importante que lo hemos celebrado todos juntos!
Felicidades Papá!

Aquí os dejo las fotos!!

A mi me ha gustado!!un poco cursi pero también es San Valentín!
No tardamos mucho en hincarle el diente!!



2 comentarios:

Ayúdame a mejorar, deja tu comentario, te haya gustado o no. Gracias!!