martes, 21 de febrero de 2012

Cumpleaños de Paloma!

Una vez una amiga me vió una tarta de las que yo hago de fondant y le gustó, así  que dije..."en su próximo cumpleaños le hago una!"y ese día ja sido hoy. Llevo dos semanas que en mis ratos libres hago las vallas con pastillaje y las pinto de marrón.... Aunque por cambios de última hora la he hecho de prisa y corriendo...mejor dicho hasta la 1 de la mañana, me fui a dormir y volví a despertar a las 6, hasta las 8.30 que me fui a trabajar, pero... TODO merece la pena cuando es por gusto y por alguien con cariño....Felicidades Paloma!!


El bizcocho lo he hecho con la receta del bizcocho de yogur, lo he laminado en 5 capas.
Cada capa a la hora de montarla la he pincelado con almibar, y cada capa la he rellenado alternando con crema de chocolate(nocilla o nutella), dulce de leche y frosting de vainilla. Una vez he acabado con todas las capas he cubierto toda la tarta otra vez con dulce de leche o lo que sea.
He teñido el fondant del color deseado, lo amaso lo aliso con rodillo y cubro la tarta.....
Las decoraciones son un poco según imaginación....
Espero os haya gustado!!!
Por cierto yo la he probado y muy rica, me han encantado las descripciones de todas las personas ahí presentes!! sobretodo la de Claudia, pero que aquí no puedo poner.....






1 comentario:

  1. Que decir después de la paliza que se dio para que la tarta estuviera a punto... MUCHAS GRACIAS!!! Me hizo MUCHISIMA ILUSIÓN!!

    La Decoración impresionante, las vallas del "cercadito", los huesos del lateral, el fondant de colores... Laura eres una ARTISTA!!

    Y no solo es que la tarta era chulísima, es que estaba Buenísima, riquísima.... NO.... estaba mejor que eso.... No se puede describir con palabras, para haceos una idea tendréis que poneos a cocinar e intentar hacer esta obra de arte.

    Laura no se si te lo he dicho ya pero... QUE RICA ESTÁ LA TARTA!!!

    ResponderEliminar

Ayúdame a mejorar, deja tu comentario, te haya gustado o no. Gracias!!